Una entidad que crece día a día, con el aporte de todos.
Nuestros desafíos, nuestros ideales, y nuestro compromiso con la gente.

Brindar mas y mejores servicios a nuestros Asociados, a través de una administración transparente y eficaz de los recursos. Llegar a todos los puntos de nuestro territorio y estar siempre cerca de la familia, no sólo para ofrecer beneficios, sino también para transmitir los valores esenciales del mutualismo.

Seguiremos creciendo hasta convertirnos en la red de mejor respuesta a nivel nacional, generando una verdadera cultura de cuidado y atención al Asociado, que nos posicionará como la Mutual líder en servicios y prestaciones.

Hace mas de 60 años, un sueño en común, se tradujo en iniciativa. Los fundadores del CIRSE, compartieron la necesidad de encontrar un espacio que les permitiera ejercer el derecho a la participación en comunión de intereses, y consolidarse a través de una entidad Mutual que los aglutinara y representase.

A partir de ese momento y hasta hoy, quienes conducimos la Mutual compartimos estos objetivos y trabajamos día a día para cumplirlos:

  • Fomentar la camaradería y la ayuda recíproca entre sus miembros para satisfacer sus necesidades.
  • Estimular la práctica deportiva.
  • Proveer a la protección mutual y espiritual de sus asociados.
  • Estrechar vínculos con sus iguales de otras Fuerzas Armadas del país y de otras naciones.

Nos identificamos como Mutual, porque brindamos servicios de calidad a cada uno de nuestros afiliados.

No buscamos acumular ganancias ni perseguimos fines de lucro.
Buscamos resguardar la integridad física y emocional de todo aquél que deposita su confianza en nosotros.

Nuestro patrimonio está integrado por los aportes de los asociados y otros ingresos que se generan por nuestras actividades sociales. Este patrimonio no se reparte entre particulares, sino que se reinvierte en nuevos y mejores servicios para la gente salud, educación, ayuda económica, turismo, actividades deportivas y culturales, entre otras.

En la actualidad, la tarea del CIRSE, se hace más importante que nunca y su lucha por el fortalecimiento de los vínculos entre las personas se intensifica, para que cada uno de nuestros asociados encuentre el lugar para su realización personal, espiritual y social.

INSTITUCIONAL